Inicio selecciones España Las nuevas caras de la renovación de España

Las nuevas caras de la renovación de España

Después del batacazo que ha sufrido la selección española en el presente Mundial de Brasil, solo queda pensar en positivo, en la Euro de 2016 que se disputará en Francia, para ello es imprescindible realizar una pequeña renovación para ir introduciendo caras nuevas en La Roja.

Portería

  • De Gea (23 años)

Portero titular del Manchester United, ha demostrado ser un auténtico porterazo, gran envergadura y reflejos de gato, tenemos relevo para Casillas.

de gea

Defensa

  • Iñigo Martínez (23 años)

La defensa es lo que menos preocupa en la selección (Ramos, Alba, Azpilicueta, Javi Martínez…) aún así el central de la Real Sociedad es un defensa rápido y seguro, no es muy alto pero va bien de cabeza, lleva dos temporadas a gran nivel.

Inigo-Martinez-celebra-un-gol-_54372514715_54115221152_960_640

Mediocentro

  • Thiago Alcántara (23 años)

No ha estado en el Mundial por lesión, una joven promesa desde hace años que en el Bayern se ha convertido en estrella. Puede ser quién dirija el mediocampo, una técnica increíble junto a una buena movilidad lo avalan, lo tiene todo para marcar una época.

thiago2

 

  • Ander Herrera (24 años)

Gran temporada en el Athletic de Bilbao, gran calidad para tener la pelota y no perderla, experto en dar el último pase con una precisión espectacular, le falta algo de físico y ser más regular, pero es uno de esos jugadores que aporta algo diferente.

Herrera

 

 

  • Isco (22 años)

Otro jugador de centro campo, maravilló en el  Valencia y Málaga pero en el Real Madrid se ha estancado este año, aún así, madera de estrella y un toque de baló exquisito, tiene llegada.

 

isco-golazo-150613

 

Delantera

  • Iker Muniain (21 años)

Rapidísimo el extremo del Athletic, siempre ha sido llamado a ser estrella, tiene mucha energía y explosividad, gran capacidad de regate y un buen disparo, lleva ya años demostrando su calidad.

 

iker-muniain

 

  • Gerard Deulofeu (20 años)

Imparable en velocidad, goza de un físico portentoso que le hace imparable cuando echa a correr, aportaría más velocidad para olvidarnos un poco del tiki taka.

deulofeu

 

  • Jesé (20 años)

El delantero del Real Madrid nos sorprendió a todos está temporada por su nivel llegándose a hacer un hueco en el once de Ancelotti, se lesionó a final de temporada, esperemos que vuelva con la misma energía, calidad, regate y mucho gol.

 

jese

 

El futuro de La Roja está preparado para dar el salto.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta