Inicio selecciones Alemania Italia barre a Alemania con Balotelli y buen fútbol

Italia barre a Alemania con Balotelli y buen fútbol

De nada le sirvió a Alemania tener más días de descanso para preparar la semifinal, de nada sirvieron los pronósticos de Platini que deseaba una final Alemania-España y sobre todo de nada valieron las apuestas que daban favorita a Alemania, pues Italia con un magnífico Pirlo y un colosal Balotelli se han impuesto a los alemanes con un 1-2 final.

Ya lo venimos diciendo que esta Italia es diferente, que en contra de su historia, estos chicos si quieren el balón, todo sustentado en un virtuoso como es Pirlo, ese mago con el balón en los pies que mima cada toque, cada control y cada pase para ejercer de motor de una Italia con Cassano sacando su talento en ataque y con Balotelli sacando su fuerza y su pegada.

La primera parte fue suficiente para que Italia anulara a los alemanes, se hiciera con el balón y sobre todo colocara un sorprendente 0-2 en el marcador con 2 goles de Balotelli, ese Super Mario con cara de pocos amigos y una fuerza descomunal.

Mario BalotelliA esas alturas Löw ya no tenía muy claro que estaba pasando su apisonadora estaba siendo arrollada por una Italia que no se dedicaba a defender como decía el folleto que contaba su historia, sino que disputaban el balón y sobre todo lo mimaban con mucho sentido.

La segunda parte fue un quiero y no puedo de los alemanes, lo intentaron, pudieron recortar distancias, pero esta Italia creativa también sabe defender como en los mejores tiempos del cerrojazo y supo mantener el marcador hasta que en el minuto 92 Özil acortó distancias para dejar el 1-2 final.

La final de la Eurocopa está servida, se repetirá el partido de la fase de grupos en la que Italia y España empataron a 1. Ahora todos recordamos como España no especuló con el resultado y no forzó la eliminación de Italia en su grupo con ese empate a 2 que podrían haber buscado en el partido con Croacia, pero esta España no teme a nadie y seguro que seguirá haciendo historia ganando a Italia en la final para hacer algo que no han hecho nunca, ganarles en partido oficial y sobre todo hacer historia repitiendo triunfo en la Eurocopa.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta