Inicio Eurocopa 2012 España puede encadenar tres títulos internacionales seguidos

España puede encadenar tres títulos internacionales seguidos

0 1644

España, tras el triunfo logrado ayer en la tanda de penaltis ante Portugal, está a un paso de hacer historia, ya que si logra vencer el próximo domingo la final de la Eurocopa de fútbol, será la única selección nacional del mundo que haya sido capaz de encadenar tres triunfos internacionales seguidos, lo que haría que esta selección fuera una de las mejores de la historia, por no decir la mejor.

España ya espera rival, que saldrá del encuentro que enfrenta esta noche a Alemania frente a Italia, y donde el favorito en los sitios de pronósticos como Sportytrader son los alemanes, pero que cuentan con el hándicap de que nunca han ganado a la selección italiana en una fase final de un torneo internacional, pero como ya ha demostrado nuestra selección, para estar en finales hay que romper tradiciones y Alemania tiene jugadores y juego suficiente para lograrlo.

españa puede hacer historia
Una cosa tiene que tener presente España, y es que independientemente del rival que tenga en frente el domingo, la tarea no será sencilla, ya que los rivales nos conocen muy bien y saben cómo hacernos daño, tal y como lo demostró anoche Portugal, que planteó un muy buen partido.

Con la victoria de ayer, España ya ha igualado a la única selección en disputar tres finales seguidas (Eurocopa – Mundial -Eurocopa), la Alemania Federal de Muller que logró la victoria en la Eurocopa de 1972 para dos años después proclamarse campeona del mundo tras derrotar a Holanda en la final, pero en 1976 no pudo lograr la victoria ante Checoslovaquia en la final de la Eurocopa de Yugoslavia por lo que se quedó a las puertas de hacer triplete.

Esperemos que nuestros jugadores sean capaces de lograr esta hazaña y poner el nombre de nuestra selección en lo más alto de la historia. Mientras que llega la final, todo aquel que lo deseé puede seguir el fútbol en directo desde el siguiente enlace que os dejamos a continuación http://www.sportytrader.es/futbolendirecto.php.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta