Inicio Eurocopa 2016 Dick Advocaat se pone como meta clasificar a Serbia para la Eurocopa...

Dick Advocaat se pone como meta clasificar a Serbia para la Eurocopa de Francia

0 810

El pasado Mundial de Brasil ha traído consigo un cambio en muchas selecciones nacionales, ya no sólo en los equipos que estuvieron presentes en esa cita sino también en aquellos equipos que se quedaron a medio camino de conseguir el billete para disputar la cita más importante a nivel de clubes que se celebra cada cuatro años.

Italia es una de las selecciones que ha cambiado de entrenador tras el mal papel realizado en el mundial, apostando por Antonio Conte para intentar enderezar el rumbo de la selección transalpina. Pero como hemos dicho, el mayor baile en los banquillos tiene que ver con aquellas selecciones que no lograron la clasificación para Brasil, como es el caso de Serbia que ha apostado por la veteranía del entrenador holandés Dick Advocaat.

dick_advocaat_galatasaray

Dick Advocaat ha sido el elegido por la Federación de Fútbol Serbia para intentar llevar a su equipo a la fase final de la Eurocopa del 2016 que se disputará en Francia. El técnico holandés viene para suplir al técnico Ljubinko Drulovic que estaba de forma interina tras sustituir en el banquillo a Sinisa Mihajlovic que fracasó en su intento de llegar a la selección balcánica a disputar el Mundial de Brasil.

La relación entre Federación y técnico es de dos años, y dependiendo de los objetivos conseguidos, se evaluaría ampliar esa relación.

El primero objetivo, como no podía ser de otra forma, es la clasificación para la Eurocopa de Francia, pero la tarea no será nada sencilla ya que Serbia está encuadrada en un grupo donde están Portugal, Dinamarca, Armenia y Albania. Recordemos que para esta cita se clasifican los dos primeros de cada grupo, por lo que si todo va por los cauces normales, Serbia debería luchar con Dinamarca por ocupar el segundo grupo, ya que Portugal parte como la favorita a alzarse con el primer puesto.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta