Inicio Eurocopa 2012 10 españoles en el equipo ideal de la Eurocopa

10 españoles en el equipo ideal de la Eurocopa

0 1205

El brillante triunfo de la selección española frente a Italia en la final de la Eurocopa celebrada en Polonia y Ucrania vino a certificar lo que en bwin se venía indicando durante todo el torneo, y que éste portal daba como claro favorito a la selección española para volver alzarse con la victoria final.

Esta victoria dejó con la boca abierta a millones de aficionados en todo el mundo, no sólo por el resultado final, sino por el buen juego que desplegó España durante el partido ante Italia, selección superada en todo momento por los españoles. Ahora tras la clausura del torneo, se ha dado a conocer el equipo ideal de la competición, y como no, la selección que más jugadores aporta no es otra sino la española con 10 jugadores sobre los 23 que forman el equipo.

españa celebra la victoria

Entre estos jugadores se encuentra la revelación del torneo, el lateral izquierdo de España Jordi Alba que ha causado furor entre todos los aficionados.

El resto de jugadores españoles que forman parte del equipo ideal son Iker Casillas, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Busquets, Xabi Alonso, David Silva y Cesc Fábregas. En esta lista de jugadores nosotros también meteríamos a Arbeloa, jugador que siempre le ha tocado pelear con la más fea y que siempre ha salido victorioso.

De esta forma el equipo de 23 jugadores ha quedado formado de la siguiente manera:

Porteros: Gianluigi Buffon (Italia), Iker Casillas (España), Manuel Neuer (Alemania).

Defensas: Gerard Piqué (España), Fábio Coentrão (Portugal), Philipp Lahm (Alemania), Pepe (Portugal), Sergio Ramos (España), Jordi Alba (España).

Centrocampistas: Daniele de Rossi (Italia), Steven Gerrard (Inglaterra), Xavi Hernández (España), Andrés Iniesta (España), Sami Khedira (Alemania), Sergio Busquets (España), Mesut Özil (Alemania), Andrea Pirlo (Italia), Xabi Alonso (España).

Delanteros: Mario Balotelli (Italia), Cesc Fàbregas (España), Cristiano Ronaldo (Portugal), Zlatan Ibrahimović (Suecia), David Silva (España).

¿Estáis de acuerdo con esta lista? ¿Quién falta o quién sobra? Desde aquí os animamos a que compartáis vuestras opiniones con todos nosotros.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta